Canción del testigo (Juan E. Damián, Juan Carlos Constable)



Arreglo de Juan Antonio Espinosa:


Letra: Juan E. Damián
Música: Juan Carlos Constable

LA               MI7                   Fa#m                     RE    SI7           MI7

Por Ti, mi Dios, cantando voy
              RE                 LA                 MI7                LA
la alegría de ser tu testigo, Señor.

Lam                             Rem                  FA  MI               Lam
Es fuego tu Palabra que mi boca quemó,
               DO                       SOL                FA                  MI
mis labios ya son llamas y cenizas mi voz
          Rem                  Lam             MI7                        Lam
Da miedo proclamarla pero Tú me dices:
            DO                   MI7         LA
 “No temas contigo estoy”.

Tu Palabra es una carga que mi espalda dobló,
es brasa tu mensaje que mi lengua secó.
Déjate quemar si quieres alumbrar,
“no temas, contigo estoy”.

Me mandas que cante con toda mi voz,
no sé como cantar tu mensaje de amor,
los hombres me preguntan cuál es mi misión,

Descargar partitura del arreglo de J. A. Espinosa desde www.cancionero-liturgico.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog