Canto de María/Yo canto al Señor porque es grande (Juan Antonio Espinosa)


Juan Antonio Espinosa
 Sol                      Re     Re7            Sol
Yo canto al Señor porque es grande,
          Do                 Re                    Sol
me alegro en el Dios que me salva;
Do                 Re             mi
feliz me dirán las naciones:
       Do              La La7    Re   Re7
en mí descansó su mirada.

  Sol           Do          Sol 
Unidos a todos los pueblos
     Do            Re                Re7  Sol 
cantamos al Dios que nos salva.


El hizo en mí obras grandes,
su amor es más fuerte que el tiempo;
triunfó sobre el mal de este mundo,
derribando a los hombres soberbios.

No quiere el poder  de unos pocos,
del polvo a los pobres levanta;
dio pan a los hombres hambrientos
dejando a los ricos sin nada.

Libera a todos los hombres
cumpliendo la eterna promesa
que hizo a favor de su pueblo,
los pueblos de toda la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog