GLORIA A DIOS (No sé cómo alabarte). Autor: José Miguel Cubeles (Grupo Kairoi)


Autor: José Miguel Cubeles (Grupo Kairoi)
DO               SOL    
Gracias por tu palabra, 
LAm             MIm
gracias por el amor,
FA                  DO 
gracias por nuestra madre, 
REm              SOL7
gracias te doy Señor
DO                 SOL 
gracias por mis hermanos, 
LAm               MIm
gracias por el perdón
FA                 DO 
gracias porque nos quieres 
REm       SOL7 DO
juntos en Ti Señor.

DO SOL  LAm      MIm   FA DO   RE       SOL
GLORIA, GLORIA A DIOS, GLORIA, GLORIA A DIOS,
DO SOL  LAm      MIm   FA DO   REm SOL7 DO
GLORIA, GLORIA A DIOS, GLORIA, GLORIA A DIOS.

No se cómo alabarte, ni qué decir Señor,
confío en tu mirada que me abre el corazón.
Toma mi pobre vida, que es sencilla ante Ti,
quiere ser alabanza por lo que haces en mí.

Siento en mí tu presencia, soy como Tú me ves,
miras a mi miseria, me llenas de tu paz,
indigno de tus dones, más por tu gran amor,
tu Espíritu me llena, gracias te doy Señor.
Descargar Partitura DO
Descargar Partitura MIb
Descargar Partitura FA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog