SI VIENES CONMIGO (¿A quién temeré?) Autor: Cesáreo Gabaráin

Autor: Cesáreo Gabaráin
DO                               Lam
/Si vienes conmigo
          Rem                 SOL
y alientas mi fe,
          Mim                     SOL
si estás a mi lado,
             SOL              DO
¿a quién temeré?/ (bis)

DO                             Lam
A nada tengo miedo,
       Mim                         DO7
a nadie he de temer,
      FA                            Mim
Señor, si me protegen
           RE7                SOL
tu amor y tu poder.
DO                                 Lam
Me llevas de la mano,
             Mim                     DO7
me ofreces todo bien;
       FA                             Mim
Señor, Tú me levantas

          SOL            DO

si vuelvo a caer.

¡Qué largo mi camino!
¡Qué hondo mi dolor!
Ni un árbol me da sombra,
ni escucho una canción.
¿Será que a nadie puedo
mirar ni sonreir?
Señor, Tú sólo quedas,
Tú sólo junto a mí.

En cosas que se mueren
yo puse el corazón.
Fue tierra mi tesoro,
fue vana mi ilusión.
En cosas que se mueren
me voy muriendo yo.
Tú sólo vives siempre,
Tú sólo, mi Señor.
Descargar Partitura en LA
Descargar Partitura en DO
Descargar Partitura en RE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog