CANTO DE MARÍA. La voz del desierto


La voz del desierto
Quien dormirá en tu lecho
Ahora que cubierto de sangre estás
Ahora que ocultas tu rostro al mundo.

Cómo conocer tu gloria
Si apenas puedo reconocerte, mi amor,
Si hoy a los hombres se oculta tu faz.

Cómo saborear tu gran amor;
Cómo dominar hoy mi llanto;
Cómo acallar, cómo acallar tanto dolor.

Mis lágrimas lavan mi cara
Me abrasa este dolor
Y ahora tú tan solo exhausto y roto.
Te siento en mi interior
Tan desgarrado entre mil recuerdos,
En profunda oración.
Tú eres la luz que brota en mi boca
desde el corazón.
Llévame contigo, contigo.

Y ahora vienen tantos recuerdos a mí.
Tantas veces tu sonrisa me hizo tan feliz.
Y ahora una espada atraviesa mi alma.
Esta locura llegará hasta el final,
Desfigurado por amor a la humanidad.

Cómo saborear tu gran amor;
Cómo dominar hoy tu llanto;
Cómo acallar, cómo acallar tanto dolor.

Mis lágrimas lavan mi cara
Me abrasa este dolor
Y ahora tú tan solo exhausto y roto.
Te siento en mi interior
Tan desgarrado entre mil recuerdos,
En profunda oración.
Tú eres la luz que brota en mi boca
desde el corazón.
Llévame contigo, contigo.

Visiten la página oficial aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog