EN LA FRACCIÓN DEL PAN. Texto: Alberto Taulé .Música: G. Kirbye


Texto: Alberto Taulé
Música: G. Kirbye
1. En la fracción del Pan
nos das, Señor, tu salvación.
Nos das tu vida –Cuerpo y Sangre-
fruto de tu amor.

2. Jesús, tomando el pan,
nos dio su Cuerpo en manjar;
su Cuerpo, entregado
por nosotros en la cruz.

3. Tomando el cáliz, nos lo dio:
“Bebed todos de él;
mi Sangre derramada
para vuestra redención”.

4. Los desvalidos comerán
y el hambre saciarán;
alaben al Señor
los que le buscan en la fe.

5.Yo soy el Pan de vida;
el que crea vivirá,
y Yo le resucitaré
para la eternidad.

6.Yo vengo a dar la salvación,
no vengo a condenar;
el Padre me ha enviado
para que encontréis la paz.

7. Partimos este mismo pan,
unidos en la fe,
formando el Cuerpo del Señor,
la Iglesia de Jesús.
Descargar Partitura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog