LA PAZ. Autor: Alfonso Luna (Canción no litúrgica)


Autor: Alfonso Luna
         MI                       SI7
1. Amigo dame tu mano
                                    MI
hermano dame tu mano
  LA                            MI
amigos demos la paz
      SI7                             MI    LA  SI
hermanos demos la paz. __ __

         MI                       SI7
2. Amigo toma mi mano
                                    MI
hermano dame tu mano
  LA                            MI
amigos demos la paz
       SI7                            MI   DO
hermanos demos la paz. __

            FA                           DO7
3. Juntemos todos las manos
                                       FA
juntemos todos las manos
  SIb                           FA
amigos demos la paz
      DO7                           FA  DO#
hermanos demos la paz. __

         FA#                          DO#7
4. Alcemos todos las manos
                                     FA#
alcemos todos las manos
   SI                           FA#
amigos demos la paz
    DO#7                         FA#
hermanos demos la paz.
   SI                           FA#
amigos demos la paz
     DO#7                        FA#
hermanos demos la paz.

Descargar Partitura
Descargar mp3

Aclaración: Esta canción no es litúrgica. No existe canto de paz en la Santa Misa.
Se recomienda usar como canto de animación para la catequesis o jornadas de niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog