TE OFRECEMOS HOY. Autor: Alfonso Luna

Autor: Alfonso Luna
           MI
1. Señor, este pan,
                                 SI
este pan, te ofrecemos hoy;
Señor, este pan,
                                        MI
transfórmalo, acéptalo
Señor, tuyo soy,
                      LA
transfórmame,
                         MI
Señor, este pan,
            SI                                MI
este pan, te ofrecemos hoy.

2. Señor, mi juventud,
mi juventud, yo te ofrezco hoy;
Señor, mi juventud,
acéptala, transfórmala.
Señor, tuyo soy,
transfórmame,
Señor, mi juventud,
mi juventud, yo te ofrezco hoy.

(Modula a FA)

           FA
3. Señor, nuestras manos,
                                              DO
nuestras manos, te ofrecemos hoy;
Señor, nuestras manos
                                          FA
transfórmalas, acéptalas.
Señor, tuyo soy
                     SIb
transfórmame,
                                 FA
Señor, nuestras manos,
                 DO7                                    FA
nuestras manos, te ofrecemos hoy.

Descargar Partitura
Descargar mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog