PAZ EN LA TIERRA. Autor: José Miguel Cubeles / Jaime Palau


Autor: José Miguel Cubeles
Jaime Palau
SOL   RE       mi         RE
Paz en la tierra, __
SOL          RE      mi        RE DO
paz en las alturas; __ __
                             RE      SOL SOL#º la
que el gozo eterno reine, __
                                  RE
en nuestro corazón.

SOL   RE       mi         RE
Paz en la tierra, __
SOL          RE      mi        RE DO
paz en las alturas; __ __
                             RE      SOL SOL#º la
que el gozo eterno reine, __
                         RE    SOL
en nuestro corazón.

            SOL         RE       DO           SOL  DO
Da la paz, hermano, __da la paz, __
                      RE                  mi
constrúyela en tu corazón
                   SI7                 DO
y con tu gesto afirmarás
            la               RE
que quieres la paz.


Que tu paz, hermano, sea don,
es el mejor signo de amor
que tú nos puedes ofrecer
abrazo de paz.
Descargar mp3
Aclaración: Debido a que algunos cometen abusos litúrgicos, insistimos en que NUNCA se debe cantar en el momento de la paz de la Misa. Por tanto, esta canción no es para ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog