SI ME AMAS. Texto: M. P. de la Figuera. Música: Alberto Taulé Viñas

Texto: M. P. de la Figuera
Música: Alberto Taulé Viñas
             RE                 LA7                        RE
Si me amas apacienta mis corderos
                                     mi        LA7   RE
si me amas apacienta mis ovejas
       SOL                            LA                          si
prolonga entre los hombres mi cayado
       mi                  LA7               RE
entrégales la vida por amor.

SOL                         LA           fa#

Nadie nos arrebata la vida
       si                        mi
la damos por amor
      LA7      RE
alelu, aleluya.

                   LA                           RE

1. Al buscar a la oveja perdida
           mi         LA7             RE RE7
al guiar a la que se extravía.

2. Cuando al hombro cargamos con ella
soportando con gozo su peso.

3. Al guiarlas por valles de sombras
con la paz del cayado de Cristo.

4. Al curar a la enferma y la herida
al velar por la fuerte y la débil.

5. Al reunirlas el día de niebla
al abrigo del nombre de Cristo.

6. Al llevarlas a fuentes de vida
caminando delante de ellas.
Descargar partitura
Descargar mp3

III domingo de Pascua
Canto de Comunión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog