El Señor es mi Pastor. Autor: Cesáreo Gabaráin

Autor: Cesáreo Gabaráin
            mi                                   la                 mi
El Señor es mi Pastor, nada me falta.

                                              SI                              mi    la
1. Me conduce hacia fuentes de agua viva __
                    mi
y me apacienta.
               DO           la                     SI
Me protege de todos los peligros
                         mi
porque me quiere.

2. Si me alejo me busca sin descanso
me va llamando.
Y al hallarme me abraza conmovido
porque me quiere.

3. Me alimenta con Pan que da la Vida
su mismo Cuerpo.
Y ese Vino es su Sangre derramada
porque me quiere.

4. Me da el Pan de su amor para que ame
al mundo entero.
Yo le ofrezco mi alma y mi latido
porque le quiero.

Descargar audio mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog