Alabaré a mi Señor Sal 108(107). Brotes de olivo


Brotes de olivo
Sal 108(107)
Alabaré a mi Señor siendo como él,
siendo rastro de su amor y signo de su fe.
Al Señor alabaré dando la esperanza
al que la perdió, al que nunca la vio ¡así lo alabaré!

1. Alabaré, siendo luz que orienta,
alabaré, siendo sal en la tierra,
alabaré, fermentando la masa, que dé imagen de amor,
quiere Dios que sea yo, ¡así lo alabaré!

2. Alabaré, siendo paz en la guerra,
alabaré, si no cierro mi puerta,
alabaré, siendo canto y poesía, del caído, bastón,
del soberbio, candor, ¡así lo alabaré!

3. Alabaré, cuando alivie las cargas,
alabaré, si al sediento doy agua,
alabaré, cuando de otros sea pan, si me dejo comer,
si me dejo beber ¡así lo alabaré!
Descargar partitura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog