Reunidos en tu nombre. Música y letra: Jimmy Bolaños


Música y letra: Jimmy Bolaños
Capo  2

  RE                                  SOL                RE   SOL  RE
Reunidos en tu Nombre, Señor,   ante el altar
                                          SOL                 LA
te ofrecemos  pan y vino, dones de tu creación,
                      RE     SOL                        RE       Sim
que se convertirán,          con la consagración,
         Mim         LA                    RE     SOL    RE
en tu Cuerpo            y Sangre Señor.

                                     SOL              RE           SOL   RE
 Abres tú la mano y nos sacias,    oh Señor,
     SOLsus               RE    SOL                         LA
 nuestro pan de cada día,            lo recibimos de ti,
                  RE                 SOL                  RE        Sim
y sobre el altar, te ofreces tú, Cordero de Dios
                           Mim      LA                           RE      SOL RE   SI7
como víctima inocente          por nuestra salvación.

   MI                                           LA                         MI      LA  MI
Somos fieles de tu Iglesia, que estamos   contigo, Señor,
      LAsus         MI                 LA              SI
venimos    a adorarte y a entregarte el corazón,
                          MI             LA               MI      DO#m
recibe nuestra ofrenda,    envuelta en debilidad,
         FA#m       SI7                                  MI        LA  MI
y fortalécenos         con tu manjar de eternidad.

                                            LA               MI     LA  MI
  Reunidos en tu nombre, Señor, ante el altar
                                               LA                    SI
 Te ofrecemos pan y vino,     dones de tu creación,
                         MI      LA                             MI          DO#m
Hoy te damos gracias,        por tu santa oblación
     FA#m      SI7                     MI    DO#m
Sacramento         de    nuestra  fe
       FA#m     SI7                               MI         LA  MI
Sacramento         de nuestra      salvación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog