La llama. Autor: José Santos González


Autor: José Santos González
Intro: Re       La7 Re La7 Re…

                 Re                                                La7                  Re
/Hay una llama que llevo dentro, que llevo dentro del corazón/
                       Sol                  Re                    La7                         Re 
/Cuando mis padres me bautizaron el fuego nuevo en mí se quedó/
                   Re                       La7                                              Re
/Me alimentaron con gran cariño, conocí a Cristo en la comunión/
                 Sol                    Re                      La7                    Re
/Fui madurando, mi fe creciendo, llegando así a la confirmación/
                                                                   La7                                                     Re7
Sacudiendo las manos en signo de que el mal, el pecado y el odio en mí no vivirán
                                              La7                                         Re
Ya desciende el poder del Señor, se derrama la gracia de Dios.

Intro: Re       La7 Re La7 Re…

/En la palabra de Dios escrita dice que fue en el Pentecostés/
/que se posaron lenguas de fuego sobre María, Pedro y Andrés/
/Por esa llama sigo viviendo, mi fe no cambio ni vendo yo/         
/el mismo fuego que he recibido es el que el mismo Señor dejó/

                 Re                         La7                                                         Re
Baila para Cristo, baila para Dios, con el ritmo suave que me da su amor
                                                  La7                                           Re
Viene el fuego y se posa sobre mí y le da nueva vida a mi existir.

                                                                   La7                                                      Re
Sacudiendo las manos en signo de que el mal, el pecado y el odio en mí no vivirán
                                              La7                                        Re
Ya desciende el poder del Señor, se derrama la gracia de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog