Buena costumbre. Autor: José Santos González


Intro: Mi7 La Mi7 La Do#7 Fa#m Si7 Mi7
                 La
De mis ancestros yo tengo la fortuna
                                                           Mi7
Que al bautizarme cuando yo era menor     
                                                                                                                          La
Quedé ya libre de la primera culpa que por adán hizo se hizo el mundo pecador. 

Como lo dice el Señor en su palabra
                                                La7        Re                                                                La
¿Quién de entre ustedes si su hijo pide pan le da una piedra? Pues si eso hacen ustedes,
                            Mi7                               La
Su padre que los ama cosas buenas les dará.
                  Do#7                          Fa#m                    Do#7                       Fa#m
Nunca me dieron oro y tampoco plata más me heredaron  la verdadera  fe
                        Si7                                                                                        Mi7
Que me ha servido cuando resbalo o caigo a ser humilde y a ponerme de pie
                   La                                                                                                       Mi7
El buen cristiano no es el que lee la biblia sino el que observa lo que en ella se lee.
                                                                                                                         La
Son más valiosos que el oro sus preceptos y su palabra es más dulce que la miel.


Intro: Mi7 La Mi7 La Do#7 Fa#m Si7 Mi7

Con buena leche mi madre a mí me ha criado
Y de su mano confiado yo crecí
Amando a Dios por sobre todas las cosas
Y a mis hermanos como me quiero a mí.

Ellos confiaron también en sus mayores
sin preguntar ni pedir comprobación
rindieron culto a Jesús Sacramentado
y con amor profundo a maría dieron honor.

Ahora me salen algunos en la calle
quesque mis padres vivieron un error
que les compruebe con un certificado
que María es virgen y madre del Señor.

Alguna gente que lee y relee  la biblia
levanta luego su dedo acusador
miran la paja en el ojo de su hermano
pero en el suyo no miran el tablón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog