Yo soy el pan de la vida. Autor: José Santos González



Autor: José Santos González
Intro: Fa-Sib-Fa-Do7-Fa-Sib-Fa-Do7-Fa
                                           Sib                          Fa                           Do7
Todos los que se habían saciado del pan y los peces que les dio Jesús
           Fa                               Sib                         Fa       Do7     Fa
Lo buscaron y al no hallar a nadie se fueron en barcas cafarnaún
                                                                                                    Do7       
en verdad en verdad yo les digo me buscáis porque os dí de comer
                                                                                  Fa
buscad por alimento el que el hijo del hombre os dará
                                                                  Fa7         Sib
el que da vida eterna; al que Dios con su sello marcó.
                                   Fa                                             Do7
yo soy el pan de la vida, y ésta es la voluntad de mi Padre:
                                             Fa
que creáis en quién Él os envió.

Fa                            Sol7                          Do7
Juntos venimos a comer de tu cuerpo, Señor
Fa                                Sib      Do7      Fa
Hemos creído que Tú eres el hijo de Dios


Qué señal puedes dar para creer en ti, cuáles obras puedes realizar?
Nuestros padres comieron del cielo el maná  en el desierto y así escrito está.
En verdad, yo les digo, no es moisés quien les diera el maná,
Es mi padre el que a ustedes les ofrece el verdadero pan.
Porque el pan de Dios baja del cielo y la vida al mundo viene a dar
yo soy el pan de la vida,
el que venga a mí no tendrá hambre y el que crea en mí no tendrá sed.

Murmurando  entre ellos decían:  ¿Cómo puede darnos su cuerpo a comer?
¿cómo puede decir que del cielo bajó? ¿Que no es éste  el hijo de José?
En verdad en verdad yo les digo: que si de mi carne no coméis
Ni bebéis de mi sangre, en vosotros vida no tendréis
Verdadera comida es mi carne , venid y comed.
Yo soy el pan de la vida el que venga a mí no tendrá hambre
Y el que crea no ha de perecer.

Al oír sus palabras dijeron: ¡qué duro lenguaje! ¿quién puede escuchar?
Desde entonces muchos se marcharon,  se escandalizaron, no andaban con Él.
En verdad yo les digo: me habéis visto más no me creéis,
Si mi padre no lo llama nadie puede venir hasta mí.
El que escucha a mi Padre y aprende, ése viene hacia mí.
Yo soy el pan de la vida el que venga a mí no tendrá hambre
y al final lo resucitaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog