Madre de nuestra alegría. Autor: Cesáreo Gabaráin



Autor: Cesáreo Gabaráin
               LA
María, ,

que velas junto a mí,
                   MI7
y ves el fuego
                    RE   LA
de mi inquietud;

María, Madre,
      RE                    MI
enñame a vivir,
                        LA
con ritmo alegre
       RE MI7 LA
de juventud.

       LA
1. Ven, Señora,

a nuestra soledad,
 RE
ven a nuestro
          LA
corazón;
    RE
tantas esperanzas
                         LA
que se han muerto,
    MI7
nuestro caminar

sin ilusión.
 LA
Ven y danos

la alegría,
        RE
que nace de la fe
              LA
y del amor;
     RE
el gozo de las almas
               LA
que conan,
     MI7
en medio del esfuerzo
              LA
y el dolor.


2. Ven y danos
tu esperanza,
para sonreír
en la aflicción;
la mano que del suelo
nos levanta,
la gracia de la paz
en el perdón.
Ven y danos
confianza,
sonrisa que en tu pena
floreció;
sabiendo que en la duda
y las tormentas,
jamás nos abandona
nuestro Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog